Q&A – Transmisión en Vivo Huggies “Canasta Navideña Huggies desde S/1”

  1. ¿Quiénes conducirán la transmisión en vivo?

Las personas que nos acompañaran en la transmisión en vivo son Angie Arizaga y el Dr. Roberto Somocurcio.

  1. ¿Cuál es el costo de delivery?

El delivery para esta venta promocional varía dependiendo de la ubicación (Lima o Provincias). Adicionalmente, si el total de tu compra, incluyendo descuentos es mayor a 150 soles, el envío es  totalmente gratis para todo el Perú.

  1. ¿Llegan a todas las ciudades?

El delivery se realizará para todas las ciudades del Perú.

  1. ¿En cuánto tiempo me van a despachar mi compra?

El tiempo de entrega será de 10 a 20 días hábiles.

  1. ¿Cuántas unidades puedo comprar?

Habrá una cantidad límite de productos por cada categoría y el usuario podrá realizar la compra por única vez con su correo electrónico.

Las cuales son:

  • Toallas Húmedas Huggies, cuatro (4) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión.
  • Pañales desechables Huggies, tres (3) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión.
  • Línea de baño Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión.
  • Pack toallas húmedas Huggies y Crema protectora Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión.
  1. ¿Cuál será el valor de los productos?

El valor de cada producto se vera reflejado en la transmisión en vivo. Sin embargo, podrán encontrar productos Huggies desde S/1.

  1. ¿Cuáles serán los descuentos?

Los descuentos serán reflejados en la transmisión en vivo, los cuales variarán entre 20% y 94% de descuento.

  1. ¿Cuándo comienza la venta de Productos Huggies desde S/1?

La venta promocional se desarrollará mediante la transmisión en vivo el miércoles 11 de diciembre desde las 8 a 9 pm, donde los usuarios podrán llenar su carrito exclusivamente dentro de la transmisión con los precios en oferta y efectuar la compra durante o al finalizar la transmisión hasta las 11:00 pm.

  1. ¿Cuánto tiempo dura?

La transmisión en vivo tendrá una duración de una hora, desde las 8 P.M hasta las 9 P.M Podrán llenar su carrito exclusivamente dentro de la transmisión en vivo con los precios en oferta y efectuar la compra durante o al finalizar la transmisión hasta las 11:00 P.M.

  1. ¿Cómo funciona la dinámica para agregar al carrito de compras los productos con descuentos?

La dinámica será explicada al inicio de la transmisión en vivo y consistirá en un conversatorio en el que se abordarán los siguientes temas, los cuales están relacionados a nuestros productos Huggies:

(I)           Lactancia Materna.

(II)         Desarrollo y estimulación temprana.

(III)        Cuidado de la piel del bebé.

(IV)        El momento más divertido: ¡El Baño!

La dinámica del conversatorio será conducida por la presentadora Angie Arizaga y por el pediatra Dr. Roberto Somocurcio con CMP N° 45786, quienes promoverán la interacción de los usuarios y guiarán las pautas de la transmisión.

Cada tema tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente y un mix de productos exclusivos relacionados al tema que tendrán descuentos. Todo el catálogo de productos será visible desde el principio del Live.

  1. ¿Cuál es el monto mínimo y máximo que puedo comprar?

El monto mínimo de compra es de S/1 y el máximo va a depender de cada stock de categoría por producto que desee comprar.

  1. Quiero comprar en Huggies.com.pe, pero no me aparecen los descuentos

Los descuentos solo se podrán visualizar durante la transmisión en vivo el miércoles 11 de diciembre desde las 8 P.M hasta las 9 P.M dentro de www.huggies.com.pe/live.html

  1. ¿Necesito descargar alguna aplicación para poder participar de la transmisión en vivo?

Para poder ingresar a la Transmisión en vivo no se necesita descargar ninguna aplicación solo debes dirigirte al sitio web www.huggies.com.pe/live.html

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede pagar con Yape, tarjeta de débito o crédito.

  1. ¿Si el consumidor solicita cambiar el producto por talla, conteo o que simplemente eligió mal?

Para esta venta promocional no existirá la opción de cambio de producto.