Términos y Condiciones de la

 “TRANSMISIÓN EN VIVO: PRODUCTOS HUGGIES DESDE S/ 1”

  1. Empresa Organizadora

La transmisión En Vivo “Productos Huggies desde S/1” (en adelante, “En Vivo”) es organizado por la empresa “Kimberly-Clark Perú S.R.L.” (en adelante, “Kimberly”), implementado a través de la página web www. huggies.com.pe/live.html, y se rige por los siguientes términos y condiciones (en adelante, “T&C”)

  1. Participantes

Podrán adquirir productos en el En Vivo las personas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Personas Naturales.
  • Mayores de edad.
  • Con residencia legal y domicilio en el territorio nacional del Perú.
  • Consumidores finales que adquieran cualquier producto de la marca Huggies a través del En Vivo y/o a través de la página web de Huggies.
  • Cumplan con las condiciones detalladas en la mecánica de la transmisión En Vivo.

No podrán participar las personas que se encuentren contemplados en la siguiente condición:

  • Ventas mayoristas y convenios.
  • Trabajadores de Kimberly, sus agencias de publicidad y/o promoción, así tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de consanguinidad y/o afinidad o los convivientes de aquellas personas detalladas anteriormente.

  1. Ámbito y Vigencia

Esta transmisión En Vivo es válida a nivel nacional, aplica solo para productos de la marca Huggies añadidos al carrito de compras en el En Vivo y adquiridos en la web www.huggies.com.pe/live.html desde las 20:00 hasta las 23:59 horas.

La transmisión En Vivo se efectuará el miércoles 16 de octubre desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas. La participación de las personas en esta transmisión En Vivo implica el total conocimiento, entendimiento y aceptación de estos T&C.

  1. Mecánica de la Transmisión En Vivo

Podrán adquirir productos Huggies mediante la transmisión En Vivo las personas que cumplan con las condiciones establecidas en estos T&C y con la mecánica obligatoria que se describe a continuación: 

La transmisión del En Vivo se realizará a través de la página web de Huggies (www.huggies.com.pe/live.html). El En Vivo se realizará el miércoles 16 de octubre de 2024 desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas.

La dinámica del En Vivo consistirá en un conversatorio en el que se abordarán los siguientes temas, los cuales están relacionados a nuestros productos Huggies:

  1. Los primeros cien días del bebé.
  2. Bebé en movimiento.
  3. Dermatitis de pañal.
  4. Cuidado de la piel del bebé.

La dinámica del conversatorio será conducida por la presentadora Angie Arizaga y por el pediatra Dr. Roberto Somocurcio con CMP N° 45786 (en adelante “los invitados”), quienes promoverán la interacción de los usuarios y guiarán las pautas de la Transmisión.

Cada tema tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente y un mix de productos exclusivos relacionados al tema que tendrán descuentos, y mediante una cuenta regresiva, se anunciará la culminación de estos descuentos en los productos Huggies promocionados. Sin embargo, existirán productos que se podrán repetir en los cuatro (4) temas.

Durante el En Vivo, aparecerán los productos con los descuentos aplicados y relacionados a cada tema, a través del uso de “dark link”. Todos los productos publicados durante el en vivo tiene stock limitado.

 

El descuento de los productos Huggies tienen una duración limitada. El producto Huggies con descuento podrá ser agregado al carrito de compras, solo y exclusivamente, durante la transmisión del En Vivo. Solo si el producto Huggies es agregado al carrito de compras, el descuento respectivo se mantendrá hasta el momento en que se realice el pago.

Durante toda la transmisión, los participantes pueden añadir al carrito de compras los productos Huggies con descuento que aparezcan en su pantalla.

Los participantes pueden realizar el pago de los productos Huggies seleccionados y añadidos al carrito de compras hasta las 23:59 horas del 16 de octubre de 2024, es decir, inclusive después de haber finalizado la transmisión En Vivo.

Los participantes pueden realizar el pago de los productos Huggies añadidos al carrito de compras: i) durante la transmisión En Vivo o ii) hasta las 23:59 horas del día de la transmisión En Vivo realizada el 16 de octubre de 2024.

Bajo ningún concepto, la sola acción de “añadir al carrito los productos Huggies” garantiza la reserva de stock o compra de los productos.

La cantidad máxima de productos que cada participante puede comprar varía según el siguiente detalle:

  1. Toallas Húmedas Huggies, cuatro (4) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  2. Pañales desechables Huggies, tres (3) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  3. Línea de baño Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  4. Pack toallas húmedas Huggies y Crema protectora Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.

Los participantes podrán realizar su compra como “usuario invitado”, sin necesidad de registrarse. Sin embargo, los participantes deberán proporcionar información veraz sobre sus datos personales para facilitar la entrega de los productos adquiridos. Entre ellos; por ejemplo:

  • Nombre y Apellidos.
  • Tipo y número de documento de identidad (DNI/CE/Otros).
  • Número de celular.
  • Correo electrónico.
  • Dirección exacta. Incluir instrucciones de entrega.

La provisión de datos personales para la gestión del delivery no debe considerarse como un registro de usuario en la página web www.huggies.com.pe.

El otorgamiento de datos personales por parte de los participantes es imprescindible para gestionar la entrega de los productos con descuento adquiridos en la transmisión En Vivo. Por lo tanto, Kimberly no se hace responsable de la información errónea o falsa proporcionada por los participantes.

  1. Tratamiento de Datos Personales

Los datos personales proporcionados serán conservados en nuestro Banco de Datos de Clientes y serán considerados y tratados como información confidencial. Por lo tanto, en atención a los requerimientos exigidos por la “Ley de Protección de Datos Personales”, se implementarán medidas de seguridad por Kimberly- Clark Perú S.R.L con el fin de asegurar su debido tratamiento.

Los participantes tienen derecho a conocer el manejo de sus datos personales; por lo que, en cualquier momento, los participantes podrán presentar una solicitud por escrito a la dirección “Av. Paseo de la República N°5895, Int 301-302, Miraflores, provincia y departamento de Lima” en el cual manifiesten su pedido de acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse a la manera en que se utilizan, manejan o custodian sus datos personales.

  1. Ofertas y descuentos

Contendrán las ofertas y descuentos señalados en la transmisión del En vivo “Productos Huggies desde S/1” los siguientes productos:

  • Pañales Natural Care (hasta 40% de descuento)
  • Pañales Huggies Active Sec (hasta 40% de descuento)
  • Pañal Huggies Dermacare (hasta 20% de descuento)
  • Toallitas húmedas Puro & Natural (hasta 60% descuento)
  • Toallitas húmedas Huggies Limpieza Efectiva (hasta 40% de descuento)
  • Toallitas húmedas Huggies Cuidado 4 en 1 (hasta 60% de descuento)
  • Pack toallas húmedas P&N y crema protectora Huggies (hasta 20% de descuento)
  • Shampoo Huggies línea Extra Suave 200 ml (hasta 94% de descuentos ó S/1.00)
  • Shampoo Huggies línea Hora de soñar con manzanilla 200 ml (hasta 94% de descuentos ó S/1.00)
  • Jabón en barra Huggies Extra Suave 75gr (hasta 74% de descuentos ó S/1.00)

Cada oferta y/o descuento es intransferible, inalienable, y no es susceptible de ser canjeado por dinero o por otro producto de iguales o diferentes características.

Los participantes solo pueden adquirir cantidades limitadas de los siguientes productos:

  • Toallas Húmedas Huggies, cuatro (4) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  • Pañales desechables Huggies, tres (3) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  • Línea de baño Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  • Pack toallas húmedas Huggies y Crema protectora Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.

  1. Restricciones
  • El acceso a los precios con descuento y las ofertas de los productos Huggies estará disponible únicamente a través de la transmisión En Vivo. No será válido cualquier tipo de compra o acceso a los descuentos a través de otros medios o plataformas o canales distintos al En Vivo.
  • Un (1) participante solo puede tener un (1) carrito de compras. Ningún participante puede tener más de un (1) carrito de compras.
  • Un (1) participante solo puede efectuar la compra una (1) vez con su correo electrónico.
  • Los productos Huggies que hayan sido comprados fuera de la transmisión en vivo no podrán ser cambiados, ni devueltos, ni podrá exigirse el pago del valor monetario equivalente. Salvo, inconveniente relacionado con el punto siete (7) de los T&C.
  • Los productos Huggies que hayan sido comprados dentro de la transmisión en vivo no podrán ser cambiados, ni devueltos, ni podrá exigirse el pago del valor monetario equivalente. Salvo, lo relacionado con el punto siete (7) de los T&C.

  1.  Entrega de productos

Delivery gratis a nivel nacional para todas las compras realizadas dentro del horario establecido en el punto 3 de estos T&C. El plazo de entrega de los productos a los participantes será de diez (10) a catorce (14) días calendarios, contados a partir de la ejecución de la compra en la página web www.huggies.com.pe.

Los participantes deberán proporcionar una dirección precisa para que la empresa de delivery designada por Kimberly pueda gestionar el envío. La empresa de delivery designada por Kimberly, podrá contactar a los participantes a través de llamada telefónica, chats de WhatsApp o correo electrónico, utilizando los datos de contacto proporcionados para gestionar la entrega, conforme a lo indicado en el punto (3) de los T&C

En caso de demora en la entrega del producto Huggies que sobrepasen los catorce (14) días calendario, debido a causas atribuibles a la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:

  1. Reembolsar la totalidad de la orden de compra.
  2. Reponer el (los) producto (s) faltantes de su orden; para ello se dispondrá de un plazo adicional para poder gestionar la entrega.

En caso de error en la entrega del producto Huggies debido a causas atribuibles a la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:

  1. Rembolsar solamente el valor del producto(s) faltante(s).
  2. Reponer el (los) producto (s) faltantes de su orden; para ello se dispondrá de un plazo adicional para poder gestionar la entrega.

En caso de quiebre de stock de algún producto Huggies debido a causas de fuerza mayor atribuibles a Kimberly, la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:

  1. Rembolsar solamente el valor del producto(s) faltante(s).
  2. Reponer el (los) producto (s) faltantes de su orden; para ello se dispondrá de un plazo adicional para poder gestionar la entrega.

El participante puede elegir de forma voluntaria una de estas soluciones al momento en que se le notifique.

En caso de que el participante (i) no responda en cinco (5) días hábiles desde la última comunicación o (ii) no haya acuerdo y falte(n) algún(os) producto(s), Kimberly se reserva el derecho a despachar el pedido sin el (los) producto(s) faltante(s) y/o pasado excedido el plazo de los catorce (14) días calendario.

El participante no podrá presentar ningún reclamo contra la(s) empresa(s) organizadoras de esta transmisión En Vivo en caso de que se cumplan las condiciones mencionadas en el párrafo anterior.

Los productos serán entregados en la dirección proporcionada por el participante. Al recibir el producto, el participante deberá presentar su documento de identidad (DNI/CE/Otros) en físico para poder ser identificado, y deberá firmar el cargo de entrega respectivo.

Kimberly no se hace responsable por direcciones incorrectas o falsas proporcionadas por los participantes.

En caso el participante no pueda recibir personalmente deberá detallarlo en las instrucciones de entrega al realizar la compra.

  1. Consideraciones generales
  • Kimberly se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos T&C, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta transmisión En Vivo por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de Kimberly, aclarándose que, cualquiera de las situaciones mencionadas será ajustada a la legislación vigente en la materia.
  • Kimberly se reserva el derecho (a su entera discreción) de no considerar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en el procedimiento de la transmisión En Vivo y que no respete los T&C contenidos en el presente documento.
  • La participación en esta transmisión En Vivo implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de los presentes T&C por parte de los participantes.
  • Los participantes autorizan a Kimberly a conservar sus datos personales y compartirlos únicamente con los fines destinados para este En Vivo Productos Huggies desde S/1”, aquí descritos.

¡Gracias por participar!

Términos y Condiciones de la

 “TRANSMISIÓN EN VIVO: PRODUCTOS HUGGIES DESDE S/ 1”

  1. Empresa Organizadora

La transmisión En Vivo “Productos Huggies desde S/1” (en adelante, “En Vivo”) es organizado por la empresa “Kimberly-Clark Perú S.R.L.” (en adelante, “Kimberly”), implementado a través de la página web www. huggies.com.pe/live.html, y se rige por los siguientes términos y condiciones (en adelante, “T&C”)

  1. Participantes

Podrán adquirir productos en el En Vivo las personas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Personas Naturales.
  • Mayores de edad.
  • Con residencia legal y domicilio en el territorio nacional del Perú.
  • Consumidores finales que adquieran cualquier producto de la marca Huggies a través del En Vivo y/o a través de la página web de Huggies.
  • Cumplan con las condiciones detalladas en la mecánica de la transmisión En Vivo.

No podrán participar las personas que se encuentren contemplados en la siguiente condición:

  • Ventas mayoristas y convenios.
  • Trabajadores de Kimberly, sus agencias de publicidad y/o promoción, así tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de consanguinidad y/o afinidad o los convivientes de aquellas personas detalladas anteriormente.

  1. Ámbito y Vigencia

Esta transmisión En Vivo es válida a nivel nacional, aplica solo para productos de la marca Huggies añadidos al carrito de compras en el En Vivo y adquiridos en la web www.huggies.com.pe/live.html desde las 20:00 hasta las 23:59 horas.

La transmisión En Vivo se efectuará el miércoles 16 de octubre desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas. La participación de las personas en esta transmisión En Vivo implica el total conocimiento, entendimiento y aceptación de estos T&C.

  1. Mecánica de la Transmisión En Vivo

Podrán adquirir productos Huggies mediante la transmisión En Vivo las personas que cumplan con las condiciones establecidas en estos T&C y con la mecánica obligatoria que se describe a continuación: 

La transmisión del En Vivo se realizará a través de la página web de Huggies (www.huggies.com.pe/live.html). El En Vivo se realizará el miércoles 16 de octubre de 2024 desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas.

La dinámica del En Vivo consistirá en un conversatorio en el que se abordarán los siguientes temas, los cuales están relacionados a nuestros productos Huggies:

  1. Los primeros cien días del bebé.
  2. Bebé en movimiento.
  3. Dermatitis de pañal.
  4. Cuidado de la piel del bebé.

La dinámica del conversatorio será conducida por la presentadora Angie Arizaga y por el pediatra Dr. Roberto Somocurcio con CMP N° 45786 (en adelante “los invitados”), quienes promoverán la interacción de los usuarios y guiarán las pautas de la Transmisión.

Cada tema tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente y un mix de productos exclusivos relacionados al tema que tendrán descuentos, y mediante una cuenta regresiva, se anunciará la culminación de estos descuentos en los productos Huggies promocionados. Sin embargo, existirán productos que se podrán repetir en los cuatro (4) temas.

Durante el En Vivo, aparecerán los productos con los descuentos aplicados y relacionados a cada tema, a través del uso de “dark link”. Todos los productos publicados durante el en vivo tiene stock limitado.

 

El descuento de los productos Huggies tienen una duración limitada. El producto Huggies con descuento podrá ser agregado al carrito de compras, solo y exclusivamente, durante la transmisión del En Vivo. Solo si el producto Huggies es agregado al carrito de compras, el descuento respectivo se mantendrá hasta el momento en que se realice el pago.

Durante toda la transmisión, los participantes pueden añadir al carrito de compras los productos Huggies con descuento que aparezcan en su pantalla.

Los participantes pueden realizar el pago de los productos Huggies seleccionados y añadidos al carrito de compras hasta las 23:59 horas del 16 de octubre de 2024, es decir, inclusive después de haber finalizado la transmisión En Vivo.

Los participantes pueden realizar el pago de los productos Huggies añadidos al carrito de compras: i) durante la transmisión En Vivo o ii) hasta las 23:59 horas del día de la transmisión En Vivo realizada el 16 de octubre de 2024.

Bajo ningún concepto, la sola acción de “añadir al carrito los productos Huggies” garantiza la reserva de stock o compra de los productos.

La cantidad máxima de productos que cada participante puede comprar varía según el siguiente detalle:

  1. Toallas Húmedas Huggies, cuatro (4) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  2. Pañales desechables Huggies, tres (3) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  3. Línea de baño Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  4. Pack toallas húmedas Huggies y Crema protectora Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.

Los participantes podrán realizar su compra como “usuario invitado”, sin necesidad de registrarse. Sin embargo, los participantes deberán proporcionar información veraz sobre sus datos personales para facilitar la entrega de los productos adquiridos. Entre ellos; por ejemplo:

  • Nombre y Apellidos.
  • Tipo y número de documento de identidad (DNI/CE/Otros).
  • Número de celular.
  • Correo electrónico.
  • Dirección exacta. Incluir instrucciones de entrega.

La provisión de datos personales para la gestión del delivery no debe considerarse como un registro de usuario en la página web www.huggies.com.pe.

El otorgamiento de datos personales por parte de los participantes es imprescindible para gestionar la entrega de los productos con descuento adquiridos en la transmisión En Vivo. Por lo tanto, Kimberly no se hace responsable de la información errónea o falsa proporcionada por los participantes.

  1. Tratamiento de Datos Personales

Los datos personales proporcionados serán conservados en nuestro Banco de Datos de Clientes y serán considerados y tratados como información confidencial. Por lo tanto, en atención a los requerimientos exigidos por la “Ley de Protección de Datos Personales”, se implementarán medidas de seguridad por Kimberly- Clark Perú S.R.L con el fin de asegurar su debido tratamiento.

Los participantes tienen derecho a conocer el manejo de sus datos personales; por lo que, en cualquier momento, los participantes podrán presentar una solicitud por escrito a la dirección “Av. Paseo de la República N°5895, Int 301-302, Miraflores, provincia y departamento de Lima” en el cual manifiesten su pedido de acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse a la manera en que se utilizan, manejan o custodian sus datos personales.

  1. Ofertas y descuentos

Contendrán las ofertas y descuentos señalados en la transmisión del En vivo “Productos Huggies desde S/1” los siguientes productos:

  • Pañales Natural Care (hasta 40% de descuento)
  • Pañales Huggies Active Sec (hasta 40% de descuento)
  • Pañal Huggies Dermacare (hasta 20% de descuento)
  • Toallitas húmedas Puro & Natural (hasta 60% descuento)
  • Toallitas húmedas Huggies Limpieza Efectiva (hasta 40% de descuento)
  • Toallitas húmedas Huggies Cuidado 4 en 1 (hasta 60% de descuento)
  • Pack toallas húmedas P&N y crema protectora Huggies (hasta 20% de descuento)
  • Shampoo Huggies línea Extra Suave 200 ml (hasta 94% de descuentos ó S/1.00)
  • Shampoo Huggies línea Hora de soñar con manzanilla 200 ml (hasta 94% de descuentos ó S/1.00)
  • Jabón en barra Huggies Extra Suave 75gr (hasta 74% de descuentos ó S/1.00)

Cada oferta y/o descuento es intransferible, inalienable, y no es susceptible de ser canjeado por dinero o por otro producto de iguales o diferentes características.

Los participantes solo pueden adquirir cantidades limitadas de los siguientes productos:

  • Toallas Húmedas Huggies, cuatro (4) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  • Pañales desechables Huggies, tres (3) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  • Línea de baño Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.
  • Pack toallas húmedas Huggies y Crema protectora Huggies, cinco (5) productos como máximo por cada código con descuento que aparezca en la transmisión En Vivo.

  1. Restricciones
  • El acceso a los precios con descuento y las ofertas de los productos Huggies estará disponible únicamente a través de la transmisión En Vivo. No será válido cualquier tipo de compra o acceso a los descuentos a través de otros medios o plataformas o canales distintos al En Vivo.
  • Un (1) participante solo puede tener un (1) carrito de compras. Ningún participante puede tener más de un (1) carrito de compras.
  • Un (1) participante solo puede efectuar la compra una (1) vez con su correo electrónico.
  • Los productos Huggies que hayan sido comprados fuera de la transmisión en vivo no podrán ser cambiados, ni devueltos, ni podrá exigirse el pago del valor monetario equivalente. Salvo, inconveniente relacionado con el punto siete (7) de los T&C.
  • Los productos Huggies que hayan sido comprados dentro de la transmisión en vivo no podrán ser cambiados, ni devueltos, ni podrá exigirse el pago del valor monetario equivalente. Salvo, lo relacionado con el punto siete (7) de los T&C.

  1.  Entrega de productos

Delivery gratis a nivel nacional para todas las compras realizadas dentro del horario establecido en el punto 3 de estos T&C. El plazo de entrega de los productos a los participantes será de diez (10) a catorce (14) días calendarios, contados a partir de la ejecución de la compra en la página web www.huggies.com.pe.

Los participantes deberán proporcionar una dirección precisa para que la empresa de delivery designada por Kimberly pueda gestionar el envío. La empresa de delivery designada por Kimberly, podrá contactar a los participantes a través de llamada telefónica, chats de WhatsApp o correo electrónico, utilizando los datos de contacto proporcionados para gestionar la entrega, conforme a lo indicado en el punto (3) de los T&C

En caso de demora en la entrega del producto Huggies que sobrepasen los catorce (14) días calendario, debido a causas atribuibles a la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:

  1. Reembolsar la totalidad de la orden de compra.
  2. Reponer el (los) producto (s) faltantes de su orden; para ello se dispondrá de un plazo adicional para poder gestionar la entrega.

En caso de error en la entrega del producto Huggies debido a causas atribuibles a la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:

  1. Rembolsar solamente el valor del producto(s) faltante(s).
  2. Reponer el (los) producto (s) faltantes de su orden; para ello se dispondrá de un plazo adicional para poder gestionar la entrega.

En caso de quiebre de stock de algún producto Huggies debido a causas de fuerza mayor atribuibles a Kimberly, la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:

  1. Rembolsar solamente el valor del producto(s) faltante(s).
  2. Reponer el (los) producto (s) faltantes de su orden; para ello se dispondrá de un plazo adicional para poder gestionar la entrega.

El participante puede elegir de forma voluntaria una de estas soluciones al momento en que se le notifique.

En caso de que el participante (i) no responda en cinco (5) días hábiles desde la última comunicación o (ii) no haya acuerdo y falte(n) algún(os) producto(s), Kimberly se reserva el derecho a despachar el pedido sin el (los) producto(s) faltante(s) y/o pasado excedido el plazo de los catorce (14) días calendario.

El participante no podrá presentar ningún reclamo contra la(s) empresa(s) organizadoras de esta transmisión En Vivo en caso de que se cumplan las condiciones mencionadas en el párrafo anterior.

Los productos serán entregados en la dirección proporcionada por el participante. Al recibir el producto, el participante deberá presentar su documento de identidad (DNI/CE/Otros) en físico para poder ser identificado, y deberá firmar el cargo de entrega respectivo.

Kimberly no se hace responsable por direcciones incorrectas o falsas proporcionadas por los participantes.

En caso el participante no pueda recibir personalmente deberá detallarlo en las instrucciones de entrega al realizar la compra.

  1. Consideraciones generales
  • Kimberly se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos T&C, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta transmisión En Vivo por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de Kimberly, aclarándose que, cualquiera de las situaciones mencionadas será ajustada a la legislación vigente en la materia.
  • Kimberly se reserva el derecho (a su entera discreción) de no considerar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en el procedimiento de la transmisión En Vivo y que no respete los T&C contenidos en el presente documento.
  • La participación en esta transmisión En Vivo implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de los presentes T&C por parte de los participantes.
  • Los participantes autorizan a Kimberly a conservar sus datos personales y compartirlos únicamente con los fines destinados para este En Vivo Productos Huggies desde S/1”, aquí descritos.

¡Gracias por participar!