¡Regístrate y recibe 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras mayores a 170 soles en todos los productos.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Términos y Condiciones de la
“TRANSMISIÓN EN VIVO: PRODUCTOS HUGGIES DESDE S/ 1”
La transmisión En Vivo “Productos Huggies desde S/1” (en adelante, “En Vivo”) es organizado por la empresa “Kimberly-Clark Perú S.R.L.” (en adelante, “Kimberly”), implementado a través de la página web www. huggies.com.pe/live.html, y se rige por los siguientes términos y condiciones (en adelante, “T&C”)
Podrán adquirir productos en el En Vivo las personas que cumplan las siguientes condiciones:
No podrán participar las personas que se encuentren contemplados en la siguiente condición:
Esta transmisión En Vivo es válida a nivel nacional, aplica solo para productos de la marca Huggies añadidos al carrito de compras en el En Vivo y adquiridos en la web www.huggies.com.pe/live.html desde las 20:00 hasta las 23:59 horas.
La transmisión En Vivo se efectuará el miércoles 16 de octubre desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas. La participación de las personas en esta transmisión En Vivo implica el total conocimiento, entendimiento y aceptación de estos T&C.
Podrán adquirir productos Huggies mediante la transmisión En Vivo las personas que cumplan con las condiciones establecidas en estos T&C y con la mecánica obligatoria que se describe a continuación:
La transmisión del En Vivo se realizará a través de la página web de Huggies (www.huggies.com.pe/live.html). El En Vivo se realizará el miércoles 16 de octubre de 2024 desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas.
La dinámica del En Vivo consistirá en un conversatorio en el que se abordarán los siguientes temas, los cuales están relacionados a nuestros productos Huggies:
La dinámica del conversatorio será conducida por la presentadora Angie Arizaga y por el pediatra Dr. Roberto Somocurcio con CMP N° 45786 (en adelante “los invitados”), quienes promoverán la interacción de los usuarios y guiarán las pautas de la Transmisión.
Cada tema tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente y un mix de productos exclusivos relacionados al tema que tendrán descuentos, y mediante una cuenta regresiva, se anunciará la culminación de estos descuentos en los productos Huggies promocionados. Sin embargo, existirán productos que se podrán repetir en los cuatro (4) temas.
Durante el En Vivo, aparecerán los productos con los descuentos aplicados y relacionados a cada tema, a través del uso de “dark link”. Todos los productos publicados durante el en vivo tiene stock limitado.
El descuento de los productos Huggies tienen una duración limitada. El producto Huggies con descuento podrá ser agregado al carrito de compras, solo y exclusivamente, durante la transmisión del En Vivo. Solo si el producto Huggies es agregado al carrito de compras, el descuento respectivo se mantendrá hasta el momento en que se realice el pago.
Durante toda la transmisión, los participantes pueden añadir al carrito de compras los productos Huggies con descuento que aparezcan en su pantalla.
Los participantes pueden realizar el pago de los productos Huggies seleccionados y añadidos al carrito de compras hasta las 23:59 horas del 16 de octubre de 2024, es decir, inclusive después de haber finalizado la transmisión En Vivo.
Los participantes pueden realizar el pago de los productos Huggies añadidos al carrito de compras: i) durante la transmisión En Vivo o ii) hasta las 23:59 horas del día de la transmisión En Vivo realizada el 16 de octubre de 2024.
Bajo ningún concepto, la sola acción de “añadir al carrito los productos Huggies” garantiza la reserva de stock o compra de los productos.
La cantidad máxima de productos que cada participante puede comprar varía según el siguiente detalle:
Los participantes podrán realizar su compra como “usuario invitado”, sin necesidad de registrarse. Sin embargo, los participantes deberán proporcionar información veraz sobre sus datos personales para facilitar la entrega de los productos adquiridos. Entre ellos; por ejemplo:
La provisión de datos personales para la gestión del delivery no debe considerarse como un registro de usuario en la página web www.huggies.com.pe.
El otorgamiento de datos personales por parte de los participantes es imprescindible para gestionar la entrega de los productos con descuento adquiridos en la transmisión En Vivo. Por lo tanto, Kimberly no se hace responsable de la información errónea o falsa proporcionada por los participantes.
Los datos personales proporcionados serán conservados en nuestro Banco de Datos de Clientes y serán considerados y tratados como información confidencial. Por lo tanto, en atención a los requerimientos exigidos por la “Ley de Protección de Datos Personales”, se implementarán medidas de seguridad por Kimberly- Clark Perú S.R.L con el fin de asegurar su debido tratamiento.
Los participantes tienen derecho a conocer el manejo de sus datos personales; por lo que, en cualquier momento, los participantes podrán presentar una solicitud por escrito a la dirección “Av. Paseo de la República N°5895, Int 301-302, Miraflores, provincia y departamento de Lima” en el cual manifiesten su pedido de acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse a la manera en que se utilizan, manejan o custodian sus datos personales.
Contendrán las ofertas y descuentos señalados en la transmisión del En vivo “Productos Huggies desde S/1” los siguientes productos:
Cada oferta y/o descuento es intransferible, inalienable, y no es susceptible de ser canjeado por dinero o por otro producto de iguales o diferentes características.
Los participantes solo pueden adquirir cantidades limitadas de los siguientes productos:
Delivery gratis a nivel nacional para todas las compras realizadas dentro del horario establecido en el punto 3 de estos T&C. El plazo de entrega de los productos a los participantes será de diez (10) a catorce (14) días calendarios, contados a partir de la ejecución de la compra en la página web www.huggies.com.pe.
Los participantes deberán proporcionar una dirección precisa para que la empresa de delivery designada por Kimberly pueda gestionar el envío. La empresa de delivery designada por Kimberly, podrá contactar a los participantes a través de llamada telefónica, chats de WhatsApp o correo electrónico, utilizando los datos de contacto proporcionados para gestionar la entrega, conforme a lo indicado en el punto (3) de los T&C
En caso de demora en la entrega del producto Huggies que sobrepasen los catorce (14) días calendario, debido a causas atribuibles a la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:
En caso de error en la entrega del producto Huggies debido a causas atribuibles a la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:
En caso de quiebre de stock de algún producto Huggies debido a causas de fuerza mayor atribuibles a Kimberly, la empresa de delivery designada por Kimberly, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:
El participante puede elegir de forma voluntaria una de estas soluciones al momento en que se le notifique.
En caso de que el participante (i) no responda en cinco (5) días hábiles desde la última comunicación o (ii) no haya acuerdo y falte(n) algún(os) producto(s), Kimberly se reserva el derecho a despachar el pedido sin el (los) producto(s) faltante(s) y/o pasado excedido el plazo de los catorce (14) días calendario.
El participante no podrá presentar ningún reclamo contra la(s) empresa(s) organizadoras de esta transmisión En Vivo en caso de que se cumplan las condiciones mencionadas en el párrafo anterior.
Los productos serán entregados en la dirección proporcionada por el participante. Al recibir el producto, el participante deberá presentar su documento de identidad (DNI/CE/Otros) en físico para poder ser identificado, y deberá firmar el cargo de entrega respectivo.
Kimberly no se hace responsable por direcciones incorrectas o falsas proporcionadas por los participantes.
En caso el participante no pueda recibir personalmente deberá detallarlo en las instrucciones de entrega al realizar la compra.
¡Gracias por participar!