¡Regístrate y recibe 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras mayores a 170 soles en todos los productos.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Términos y Condiciones de la
“TRANSMISIÓN EN VIVO: CANASTA NAVIDEÑA HUGGIES”
La transmisión En Vivo “Canasta Navideña Huggies” (en adelante, “En Vivo”) es organizado por la empresa “Kimberly-Clark Perú S.R.L.” (en adelante, “Kimberly”), implementado a través de la página web www.huggies.com.pe/live.html, y se rige por los siguientes términos y condiciones (en adelante, “T&C”).
Podrán adquirir productos en el En Vivo las personas que cumplan las siguientes condiciones:
No podrán participar las personas que se encuentren contemplados en la siguiente condición:
Esta transmisión En Vivo es válida a nivel nacional. La transmisión En Vivo se realizará en la web mencionada el miércoles 11 de diciembre desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas. Aplica solo para productos de la marca Huggies añadidos al carrito de compras durante el En Vivo (20:00-21:00 horas), y adquiridos desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas.
Los productos Huggies con descuento estarán disponibles para ser añadidos al carrito solo durante el En Vivo, y cancelados como máximo hasta las 23:00 horas.
La participación de las personas en esta transmisión En Vivo implica el total conocimiento, entendimiento y aceptación de estos T&C.
Podrán adquirir productos Huggies mediante la transmisión En Vivo las personas que cumplan con las condiciones establecidas en estos T&C y con la mecánica obligatoria que se describe a continuación:
Paso 1: Accede al En Vivo en la web oficial de Huggies
La transmisión del En Vivo se realizará a través de la página web de Huggies. Consistirá en un conversatorio en el que se abordarán los siguientes temas, relacionados a nuestros productos Huggies:
Tema 1: Lactancia Materna.
Tema 2: Desarrollo y estimulación temprana.
Tema 3: Cuidado de la Piel del bebé.
Tema 4: El momento más divertido: ¡El Baño!
La dinámica del conversatorio será conducida por la presentadora Angie Arizaga y por el pediatra Dr. Roberto Somocurcio con CMP N° 45786 (en adelante “los invitados”), quienes promoverán la interacción de los participantes y guiarán las pautas de la Transmisión En Vivo.
Cada tema tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente.
Paso 2: Añade tus productos Huggies con descuento al carrito de compras y efectúa el pago.
Durante toda la transmisión del En Vivo, los productos Huggies con descuento estarán disponibles para ser añadidos al carrito y comprados a través del uso de “dark link”. Todos los productos publicados durante el En Vivo tienen stock limitado.
El descuento de los productos Huggies publicados durante el En Vivo tiene una duración limitada: desde las 20:00 hasta las 23:00 horas y/o hasta agotar stock.
El producto Huggies con descuento podrá ser agregado al carrito de compras, solo y exclusivamente, durante la transmisión del En Vivo. Solo si el producto Huggies es agregado al carrito de compras durante el En Vivo, el descuento respectivo se mantendrá hasta el momento en que se realice el pago (desde las 20:00 hasta las 23:00 horas del 11 de diciembre y/o hasta agotar stock).
Bajo ningún concepto, la sola acción de “añadir al carrito los productos Huggies” garantiza la reserva de stock ni la compra de los productos. Para confirmar tu compra será necesario completar el pago del producto Huggies.
Los productos Huggies que aparezcan con el aviso de “No Disponible” indicarán que se han agotado y no están disponibles en stock.
Los participantes podrán realizar el pago de los productos Huggies seleccionados y añadidos al carrito de compras, desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas del 11 de diciembre de 2024, es decir, incluso después de haber finalizado la transmisión En Vivo. Para confirmar tu compra será necesario completar el pago del producto Huggies.
Los participantes podrán realizar el pago de los productos Huggies añadidos al carrito de compras en dos momentos: i) durante la transmisión En Vivo, o ii) hasta las 23:00 horas del día de la transmisión En Vivo realizada el 11 de diciembre de 2024.
La cantidad máxima de productos que cada participante puede comprar varía según el siguiente detalle:
Los participantes podrán realizar su compra como “usuario invitado”, sin necesidad de registrarse. Sin embargo, los participantes deberán proporcionar información veraz sobre sus datos personales para la entrega de los productos adquiridos. Entre ellos; por ejemplo:
La provisión de datos personales para la gestión del delivery no debe considerarse como un registro de usuario en la página web www.huggies.com.pe.
El otorgamiento de datos personales por parte de los participantes es imprescindible para gestionar la entrega de los productos con descuento adquiridos en la transmisión En Vivo. Por lo tanto, Kimberly no se hace responsable de la información errónea o falsa proporcionada por los participantes.
Las promociones y descuentos del En Vivo no son acumulables con otras promociones o cupones vigentes.
Los datos personales proporcionados serán tratados por Kimberly-Clark Perú S.R.L con domicilio en Av. Paseo de la República N° 5895, Int 301-302, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, conservados en nuestro Banco de Datos de Clientes y serán considerados y tratados como información confidencial. Por lo tanto, en atención a los requerimientos exigidos por la “Ley de Protección de Datos Personales” y su Reglamento, se implementarán medidas de seguridad por Kimberly-Clark Perú S.R.L con el fin de asegurar su debido tratamiento.
El tratamiento de los datos se realizará por tiempo indeterminado o hasta que decida revocar esta autorización, a fin de (i) Organizar, implementar y ejecutar la “Transmisión en vivo: canasta navideña Huggies”; (ii) Actualizar los datos personales del participante; (iii) Atender mis preguntas, comentarios, quejas, consultas y observaciones; y, (iv) fines estadísticos e históricos.
La información recopilada será directamente tratada por Kimberly; así como por los terceros encargados que este designe dentro o fuera del territorio nacional, los cuales corresponden al siguiente detalle:
Razón social
Domicilio
Finalidad
MIMO LIVE SALES LTDA
R COMEN MIGUEL CALFAT N°595 APT152, SAO PAULO- BRASIL
Plataforma digital en que se realiza el envivo
SIMPLE EXPRES S.A.C
Av. Defensores del Morro N°1277
Empresa encargada de la gestión de los delivery’s.
Finalmente, se me informa que i) Kimberly ha adoptado las medidas de seguridad, técnicas, legales y organizativas necesarias para resguardar los datos personales de los participantes; ii) el tratamiento de mis datos personales es necesario para cumplir con las finalidades detalladas y poder participar en la “Transmisión En Vivo: Canasta Navideña Huggies”, de no otorgar mi autorización, los fines señalados no podrán ser ejecutados.
Finalmente, se pone a conocimiento que los participantes tienen derecho a conocer el manejo de sus datos personales; por lo que, en cualquier momento, los participantes podrán presentar una solicitud por escrito a la dirección “Av. Paseo de la República N° 5895, Int 301-302, Miraflores, provincia y departamento de Lima” en el cual manifiesten su pedido de acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse a la manera en que se utilizan, manejan o custodian sus datos personales.
En caso considere que no he sido atendido correctamente, podré presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú.
Contendrán las ofertas y descuentos señalados en la transmisión del En vivo los siguientes productos:
Cada oferta y/o descuento es intransferible, inalienable, y no es susceptible de ser canjeado por dinero o por otro producto de iguales o diferentes características.
El envío gratis a nivel nacional se aplicará a partir de compras de S/ 150.00 (incluyendo descuentos), realizadas dentro del horario establecido (20:00 horas hasta 23:00 horas). Este monto de S/ 150.00 incluye los descuentos, es decir, todos los productos con descuento que compres a través del En Vivo debe dar la suma total de S/150.00 o más para acceder al envío gratis. El descuento de envío gratis por compras a partir de S/ 150.00 se reflejará en el resumen de compra después de haber ingresado la dirección. En caso de consumos por montos menores, el costo del delivery será informado al momento de la compra.
El plazo de entrega de los productos a los participantes será aproximadamente de veinte (20) días hábiles, sujeto a variación contados a partir de la ejecución de la compra.
Para la entrega de productos con envío gratuito, la empresa de delivery designada por Kimberly hará dos (2) intentos de entrega del producto. A partir del tercer intento de entrega, el participante deberá asumir el costo de envío.
Para la entrega de productos sin envío gratuito (montos menores a S/150.00), la empresa de delivery designada por Kimberly hará dos (2) intentos de entrega del producto. A partir del tercer intento de entrega, la empresa de delivery coordinará directamente con el participante para el cobro de un monto adicional según ubicación geográfica, la fecha de envío y toda coordinación relacionada con la entrega del producto.
Los productos Huggies serán entregados en un embalaje estándar, diseñado específicamente para garantizar su protección y seguridad durante el transporte. Aunque la promoción hace referencia a la "Canasta Navideña Huggies" y habrá descuentos especiales por ocasión navideña, el pedido no incluirá una canasta decorativa ni presentación navideña. El embalaje será el adecuado para mantener la integridad del producto durante su envío.
Los participantes deberán proporcionar una dirección precisa para que la empresa de delivery designada por Kimberly pueda gestionar el envío. La empresa de delivery podrá contactar a los participantes a través de llamada telefónica, chats de WhatsApp o correo electrónico, utilizando los datos de contacto proporcionados para gestionar la entrega.
Al recibir el producto, el participante deberá presentar su documento de identidad (DNI/CE/Otros) en físico para poder ser identificado, y deberá firmar el cargo de entrega respectivo.
En caso el participante no pueda recibir personalmente deberá detallarlo en las instrucciones de entrega al realizar la compra. Si designará a un tercero autorizado para recibir el producto, deberá indicar su DNI y este tercero también firmará un acta de recepción conforme.
Kimberly no se hace responsable por direcciones incorrectas o falsas proporcionadas por los participantes, o imposibilidad de entregar efectivamente los productos por causas que no les sean imputables.
En caso de demora en la entrega por causas atribuibles a la empresa de delivery, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:
En caso de error en la entrega por causas atribuibles a la empresa de delivery, se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:
En caso de quiebre de stock de algún producto por causas de fuerza mayor, la empresa de delivery se contactará con el participante para ofrecerle las siguientes soluciones:
El participante puede elegir de forma voluntaria una de estas soluciones al momento en que se le notifique.
En caso el participante no pueda recibir personalmente deberá detallarlo en las instrucciones de entrega al realizar la compra.
¡Gracias por participar!