Recuerdos del embarazo que debes guardar por siempre

Registro de embarazo mes a mes-2
Foto KristinMorris_1

Ideas para registrar tu embarazo mes a mes 

Cuando estás embarazada tu cuerpo cambia tanto mes a mes que es un lindo recuerdo fotografiar la evolución de tu embarazo desde el principio hasta el final. Es algo que definitivamente recomiendo hacer, es lindo ver como fue creciendo tu panza. Más adelante incluso puedes mostrárselo a tu hijo. En este post les comparto algunas ideas para poder registrar la evolución de tu embarazo. 

Auto retrato - En mi primer embarazo me tomé fotos yo misma del crecimiento de mi panza. Fue súper lindo hacerlo a modo de auto retrato, no era fácil encontrar siempre el mismo ángulo y me demoraba como 40 minutos cada vez que tomaba la foto para mirar las anteriores e intentar que estén lo más parecidas posibles entre sí. Lo tuve que hacer en blanco y negro porque la luz no me quedo igual y se veía mejor así que a color. Esta opción queda linda, más aun si la haces con cámara, aunque con cualquier aparato que tomo fotos también funciona. Les comparto mi foto.

 

Ser fotografiada - En mi segundo embarazo quise repetir el mismo método de registro pero acompañada de mi hijo mayor de un 1 año y medio en todas las fotos.  Como se imaginarán no fue nada fácil, estuve luchando para auto tomarme la primera foto y que mi hijo se quede quieto y colabore pero fue imposible.  Así que tuve que pedir ayuda y una fotógrafa me tomó las fotos. Este segundo registro fue doblemente emocionante porque no sólo se ve el crecimiento de mi panza sino también el crecimiento de mi hijo mayor que en la primera foto tenía 1 año y medio y en la última un poquito más de dos años.

 

App que ayuda - Otra opción para registrar tu embarazo es una aplicación que se llama Cinemama.  Lo lindo de esta app es que al final puedes hacer un vídeo con todas las fotos de tu panza, esto nunca lo hice porque lo descubrí muy tarde, pero es una opción fácil y linda para hacer tu misma. En este vídeo pueden ver como funciona esta aplicación y todo lo que se puede hacer con ella: https://vimeo.com/65973199 

Espero les sirvan estas ideas para registrar su embarazo y que se den el tiempo de hacerlo. Vale la pena, usar siempre la misma ropa y colores neutros así la panza es la protagonista de la foto. Si lo deciden hacer con la misma ropa tengan en cuenta que deben elegir algo que les quede aun cuando la panza esté en su máxima expresión. ¿Qué les parece? ¿Lo hicieron? ¿Lo harán?  No se olviden de dejarme sus comentarios acá mismo y de contarme sobre que otros temas les gustaría leer aquí en nuestra comunidad Huggies.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos a nuestra comunidad de expertas.

  


Validar mi información para opinar.

Si no estás registrado, regístrate aquí

Olvidé mi contraseña