¡Regístrate y recibe 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras mayores a 170 soles en todos los productos.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #emociones, #embarazo, #consejos
Es posible que durante la planificación de tu boda, quedes embarazada. Sin embargo, esto no supone ningún problema, sino por el contrario: el evento se ha vuelto mucho más especial.
Casarse embarazada puede parecer un reto, pero si organizas bien tus tiempos y planificas todo en torno a tu embarazo, tu matrimonio será tan inolvidable como uno normal.
A continuación, te presentamos algunos consejos que debes tener en cuenta para celebrar tu boda embarazada, desde el vestido de novia embarazada hasta la comida para la boda.
Lo primero que te puedes llegar a preguntar es cuál es el mejor momento para celebrar tu matrimonio embarazada.
La respuesta es el segundo trimestre, ya que en el primero las náuseas y los problemas estomacales te provocarán molestias.
Por otro lado, en el último trimestre, el cansancio y la dificultad para moverte harán que sea un poco más incómodo.
Además, el segundo trimestre es el momento ideal porque tendrás mucha más energía y podrás lucir esa pancita hermosa con tu lindo vestido de bodas para embarazada.
Todo esto será muy importante para disfrutar mejor el momento y tener esa sesión de fotos donde presumirás con tu pareja a su bebé que viene en camino.
Casarse embarazada cada vez es más común. Por lo tanto, existen muchas opciones de vestidos de novia embarazada para lucir tu hermosa pancita.
Para esto, hay dos tipos de vestido de novia embarazada que puedes usar si quieres mostrar tu barriguita o no.
Si no quieres presumirla, un modelo corte imperio o tipo túnica es ideal; por otro lado, si quieres que todo el mundo la vea, el vestido con corte de sirena es para ti.
Respecto a los zapatos, te recomendamos elegirlos un par de semanas antes de la boda, ya que los pies se te pueden hinchar durante tu embarazo, aunque esto es más común durante el último trimestre.
Una de las preguntas que seguro surgirán es qué comida servir en una boda si estoy embarazada. Para ello, debes considerar cuáles son los alimentos que debes evitar y qué comida para boda es apta para una mujer gestante.
En cuanto a los alimentos prohibidos para embarazadas, evita los pescados con altos niveles de mercurio, como el pez espada. Además, evita comidas crudas y ultraprocesadas.
En cuanto a las bebidas, incluye opciones sin alcohol como jugos naturales y gaseosas. Basta con armar el menú tomando en cuenta la dieta para embarazada que estás llevando ahora.
Te puede interesar: Alimentación en el embarazo: guía completa para una dieta sana
Si bien planear una boda es agotador, el estar embarazada hará que requiera de más recursos, pero no te preocupes, te decimos cómo superar todos los obstáculos:
Si tanto tu pareja como tú tienes dudas de casarse embarazada, recuerda que no hay ningún impedimento para hacerlo.
Si bien celebrar un matrimonio embarazada puede ser más difícil, esto no significa que sea imposible, ni que represente un peligro para ti.
Además, recuerda que estarán rodeados de la gente que aman, quienes los apoyarán en cada momento de esta etapa.
Ya tienes todo para hacer realidad la mejor boda embarazada. Solo pon en práctica estos tips y empieza a planear ese día que sin duda complementará esa felicidad que llevas dentro.
Te invitamos también a leer nuestras guías y consejos para embarazadas, donde te brindaremos tips para mantenerte sana en cada etapa de tu embarazo.
Asimismo, si quieres organizar tu baby shower con Huggies, no dudes en registrarte en nuestro sitio web y seguir los pasos para celebrar la llegada de tu bebé con nosotros.
Sí, es posible casarse embarazada. Debes organizar la bota de acuerdo con la etapa de tu embarazo, para que puedas comprar un vestido que se adecúe a tu pancita y elegir la comida adecuada para una mujer embarazada.
Si deseas celebrar tu matrimonio embarazada, recuerda que no podrás tomar alcohol. Además, debes evitar comidas crudas y pescados altos en mercurio. Por otro lado, procura descansar continuamente para no agotarte, en especial durante la celebración.
No existe ningún problema si te quedas embarazada antes de la boda. De ocurrir, puedes optar por posponer tu boda u cambiar los planes para que la organización se adecúe a tu embarazo y puedas celebrarlo sin problemas.
Comparte: