¡Regístrate y recibe 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras mayores a 170 soles en todos los productos.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Jueves 3 Septiembre, 2020 // #bebe, #bienestar, #desarrollo
El juego es la manera en la que los niños comienzan a conocer el mundo, a través de él desarrollan su inteligencia y amplían su conocimiento, pues absorben como una esponja las nuevas experiencias y fácilmente las convierten en aprendizajes.
¿Cuáles son los juguetes más indicados para mi bebé?
La curiosidad es el principal motor de nuestros bebés y los juguetes son esenciales para explorar su entorno. En los primeros tres meses de vida, los móviles para la cuna, los pequeños gimnasios y los juguetes musicales, todos ellos de colores vivos, son los más indicados para tu bebé.
De los tres a los seis meses, también puedes proporcionarle sonajeros fáciles de agarrar y juguetes suaves que produzcan sonidos al presionarlos. Así mismo, los libros interactivos son una gran opción. ¡No olvides que los bebés se llevan todo a su boca! Toma en cuenta esto siempre que elijas sus juguetes.
¡Dale rienda suelta a tu imaginación! Todo es completamente nuevo para tu bebé, por lo que llamar su atención es de lo más fácil, desde esconderte detrás de tus manos hasta hacer ruidos con objetos cotidianos, como llaves o cucharas (siembre bajo supervisión). Hay mil maneras de entretenerlo.
Probablemente solo está cansado o tiene sueño, pero, si este comportamiento se vuelve habitual, no está de más que lo lleves al doctor para una revisión. Puede ser que algo le esté impidiendo percibir el mundo exterior. En caso de que parezca que alguna cosa está fuera de lugar, lo mejor será consultar a tu médico.
Sin importar qué juguetes elijas para tu bebé, lo más importante es que sean seguros. Evita los bordes puntiagudos y los materiales que puedan romperse fácilmente. Asegúrate de que no tengan elementos tóxicos y que de preferencia sean lavables. ¡De esta manera tu bebé siempre jugará seguro y feliz!
Comparte: