¡Regístrate y recibe 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras mayores a 170 soles en todos los productos.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
Una cosa que es muy importante para tus hijos es que sientan que tienen el control de sus vidas, independientemente de su edad.
Durante la infancia, los niños desarrollan las habilidades necesarias para ser independientes y se apoyan cada vez más en estas habilidades a medida que crecen. Los padres a menudo alientan la independencia sus hijos a una edad temprana mediante la enseñanza de tareas tales como vestirse, atar sus zapatos, poner la mesa y lavarse los dientes. Pero una cuestión que puede ser más difícil de controlar para un niño es permanecer seco durante la noche, como lo demuestran los millones de niños en los EE. UU. que luchan contra la Incontinencia urinaria en niños grandes, cada año.
La Incontinencia urinaria en niños grandes —algo que puede contribuir a que un niño se sienta fuera de control— no es una opción y, ciertamente, no es algo que un niño haga a propósito. A menudo escucho a los padres decir: "Si mi hijo solo lo intentará un poco más" o "Creo que mi hijo está haciendo esto para molestarme", pero puedo asegurarles que es muy raro que un niño moje la cama en las noches de manera intencional. No puedes detener la Incontinencia urinaria en niños grandes de tu hijo mediante el regaño. No resolverá el problema y de hecho puede empeorarlo, lo que provoca que tu hijo se sienta menos seguro y desesperado para hacer cambios positivos.
Asegúrate de que los niños comprendan que no te molestas ni enojas cuando mojan la cama en las noches.
Para poder hacer frente con mayor eficacia a la Incontinencia urinaria en niños grandes y a la frustración que puede causar, es útil:
Establecer una rutina nocturna es una buena forma de disminuir los accidentes y de ayudar a tu hijo a sentir que tiene un mayor control. Una rutina nocturna puede incorporar recordatorios para que tu hijo utilice el baño y vacíe la vejiga antes de ir a la cama en las noches.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Comparte: