¡Regístrate y recibe 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras mayores a 170 soles en todos los productos.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 23 Septiembre, 2020 // #descanso, #bienestar, #familia, #emociones
¡Vaya que el tiempo vuela! Parece que fue ayer que volviste del hospital con tu bebé. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de cada etapa de la vida de tu pequeño, incluso los momentos no tan buenos valen la pena vivirlos porque son aprendizajes para ti y tu hijo.
Aprende a entender sus necesidades y a crecer juntos ¡Pasar tiempo de calidad con los hijos es disfrutar de su olor, sus miradas, sus sonrisas, sus primeras palabras y sus primeros pasos! Eso es una vida familiar disfrutable.
Pasar tiempo en familia ofrece no solo grandes momentos de diversión, brinda grandes beneficios para ti y tu hijo:
Revisa los siguientes tips para dedicarle tiempo a tu familia sin descuidar tus obligaciones y responsabilidades:
Definitivamente, lo más valioso no es la cantidad de tiempo que les dediques, sino la calidad de tiempo con los hijos. Por eso, es positivo crear un ambiente de confianza, cariño, diversión, compresión y aprendizaje.
¡Prepárate para salir de casa! Un espejo de cuerpo entero será tu mejor aliado. Pon a tu bebé en la carriola mientras te maquillas y peinas tu cabello, y ponla a tu lado, delante del espejo.
Lo segundo que puedes hacer es, darle un mordedor, libro o juguete con el que pueda divertirse. Esta técnica no solo te ayudará a tener las manos libres, también te permitirá supervisar mientras te alistas por la mañana.
Tienes varias opciones para salir de casa con tu bebé y disfrutar del tiempo en familia, algunas de ellas:
Ir al parque es una de las mejores opciones para pasar tiempo con los hijos, aire fresco y espacios abiertos tienen un impacto positivo en la formación de los más pequeños, incluso desde los primeros meses de vida.
Una vez que tu bebé es capaz de sentarse por sí mismo y está listo para ir en la carriola o coche, será más fácil salir a pasear. Una buena idea para despejarte es llevarlo al parque y llevar una manta sobre la que puedan jugar, una vez que tu bebé se canse, ponlo en la carriola para que tome una siesta. Aprovecha estos minutos para leer a su lado.
Muchos padres prefieren hacer sus compras en línea en lugar de ir con sus bebés a los supermercados. Sin embargo, a veces no tienes la opción de hacerlo. Por eso te compartimos algunos tips para que las salidas al supermercado no se vuelvan una misión imposible:
Aunque ir al supermercado no es la primera opción cuando piensas en el tiempo familiar, puedes crear anécdotas divertidas al ver a tu bebé descubrir este nuevo entorno.
Ahora que tu bebé es más grande y se ha habituado al mundo exterior, es momento de tomar una taza de café con tus amigas. Elige un lugar tranquilo, en el que haya suficiente espacio para entrar con tu carriola y donde no acostumbren a tener luces intensas o música a alto volumen.
Es infaltable, que lleves comida para el bebé y sus juguetes favoritos, para que él también se mantenga ocupado mientras tú te pones al día con tus amigas.
Algo importante es que, no debes frustrarte si las primeras salidas con tu bebé no salen como lo planeaste, es solo cuestión de tiempo para que se sienta a gusto fuera de casa, ¡verás que mientras más cosas descubra, estará de mejor humor para acompañarte a todas partes!
Pasar tiempo familiar y calidad de tiempo con los hijos puede ser difícil al inicio; sin embargo, con dedicación y siguiendo estos consejos prácticos podrás disfrutar a tu familia como siempre has deseado.
Comparte: